domingo, 3 de abril de 2011

Una de tantas ecuaciones sobre el amor

El amor y las relaciones son algo innocuo, intangible, sentimientos se mezclan dando paso a una ecuación: uno mas uno igual a UNO, quizá por eso es tan complejo, porque las matemáticas no lo pueden explicar. A esta ecuación, como en casi todas, hay que añadir el factor tiempo, dando lugar a otra ecuación aun mas compleja: (uno mas uno)dividido por segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años igual a UNO. Parece claro que el resultado no va ser siempre UNO, es mas, casi nunca es UNO. Hay mucho tipo de relaciones, aquí os dejo un relato sobre un tipo en concreto: uno mas uno igual a uno. Tiene una buena moraleja, los que han pasado por ello lo sabrán bien...

-Con la luz de la luna llegaste sin decir hola, y aunque disfrute todo ese tiempo contigo me seguía sintiendo sola.

-Recuerdo todas las bonitas puestas de sol en la playa, para mi un telón color oro inmenso como una muralla.

-Me abrazabas al despertarnos cada mañana, y aun así los días pasaban lentos, semana tras semana.

-Paseábamos juntos, me hacías reír y me animabas, mi poca autoestima disminuía con cada paso que dabas.  

-En el calor de la noche cariñosamente me hacías el amor, cerraba los ojos y deseaba no estar allí, desvanecerme en tus brazos como el vapor.

-Hacia mi expresaste todos tu amor y sentimientos, a mi solo me ayudaba destruir esos cimientos.

-Con la luz de la luna te fuiste sin decir adiós, y ahora esa luna ya no brilla para ninguno de los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario